lunes, 2 de marzo de 2015

marzo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de marzo.- El sábado pasado, el Club Libanés de Mérida celebró la final de la Copa Libanés 2015 e hizo entrega de los respectivos premios a los ganadores de las distintas categorías.

Edgar Hernández y Kevin López, este último ganador en la Categoría A (foto: JMRM)


Habib Becil Dájer, presidente del Club, agradeció a los patrocinadores y a todo el personal involucrado en la realización del evento por impulsar este proyecto.


"Hemos estado mejorando año a año y edición tras edición este campeonato... consideramos ya en el Consejo que la Copa Libanés ya se ha consolidado dentro del mundo del tenis en Mérida, dentro del ambiente tenístico de nuestra ciudad y de nuestro estado", expresó.

Felicitó también a todos los participantes y al staff del Club por el cuidado que tuvieron para lograr que los competidores gozaran del mejor ambiente para jugar.

También estuvieron presentes Nazhja Borge García, Jefa de Relaciones Públicas; Janette Becil Dájer, Presidenta del Comité de Damas; Liliana Lomas Fritz, Genente General; Ailyn Salomón Lomas, Embajadora del Club; Sergio Abraham Rodríguez, Director del evento y Antonio Uxul González, Coordinador de tenis del club, además de las señoras Fanny Siqueff y Fanny Dogre de Habib.

La décimo sexta edición de la Copa Libanés se celebró del 20 al 28 de febrero, repartiendo una bolsa de más de $50,000 en premios.

El ya tradicional evento, consolidado como uno de los favoritos entre la comunidad, tiene como objetivo fomentar el deporte, la sana convivencia y participación familiar. (JMRM)

Resultados finales

Varonil

Categoría A: Kevin López le ganó a Edgar Hernández
Categoría B: Rubén Rosado a Carlos Aguilar
Categoría C: Rubén Rosado a Yunuen González
Dobles A: Edgar Hernández e Issab Arévalo a Kerry Michel y Francisco Santillana
Categoría B Dobles: Robén Rosado y Roger Cámara a Antonio Uxul y Sergio Mex

Femenil

Grupo AI: Edna Martín y Mari Tere González les ganaron a Pilar González y Aidé Cano
Grupo AII: Anabel Álvarez y Silvia Méndez a Pamela Ruz e Isaura Arzola
Grupo BI: Nora Rodríguez y Griselda Noriega a Rocío Suárez y Gregoria Villegas
Grupo BII: Addy Semerena y Mary Baeza a Alejandra Monforte y Dolores G.