martes, 10 de marzo de 2015

marzo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de marzo.- Hoy martes a las 8 de la noche la cantante argentina Giannina Giunta ofrecerá una presentación en Comicx City Center como parte de su primera gira por México para dar a conocer su primer disco como solista, "Vuelvo a amanecer".

Giannina Giunta y Germain López (foto: JMRM)

En rueda de prensa celebrada este mediodía en La Jarana, la artista, con 20 años de trayectoria, indicó que el material discográfico está integrado por 12 canciones estilo pop funk con algo de dance, rock y soul.

Explicó que los temas, compuestos por ella, su hermana Antonela y otros músicos, contienen mensajes positivos sobre la vida, el amor y salir adelante.

Giannina ha participado en La Voz Argentina, Latin American Idol y producciones musicales como Mamma Mia, La Novicia Rebelde, Pimpinela en Familia, y Frankenstein.

La cantante, actriz y bailarina también ha colaborado en campañas en pro de la niñez y los derechos de los animales.

Anticipó que su más reciente material discográfico saldrá a la venta en Mérida a lo largo de este año.

Giannina, conocida por combinar una voz potente con una fuerte presencia escénica, también se presentará este jueves en Central Gourmet y el viernes en Rue 21. Ambos conciertos se celebrarán en punto de las 10 de la noche.

Aparte de gozar de gran aceptación en su patria, la multifacética artista cuenta con clubs de fans y seguidores en países como Chile, España, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Brasil. (JMRM)