miércoles, 11 de marzo de 2015

marzo 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de marzo.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de México está presente en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) y tiene a disposición del público una variedad de libros y folletos sobre el Islam, incluyendo traducción del Sagrado Corán en español y estudios sobre la vida del Noble Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él.

Sr. Elmer Augusto González Fuentes, Sr. Gabriel de Jesúus Azcorra Perera, Imam Noman Rana, Sr. Josué Morelos Echeverría, Coordinador General de Filey, Sr. Patricio Enrique Moo Dzib, Sr. Jesus Israel Argáez Aguilar y Sra. Denisse Herrera (foto: Cortesía)

Les hacemos una cordial invitación a visitar nuestro stand en la Filey. Para más información sobre el stand en donde nos encontramos llamar al 99.91.29.45.94.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía del Islam

La Comunidad Ahmadía del Islam es un movimiento internacional dinámico, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad se ha extendido por más de 200 países con una membresía superior a decenas de millones de seguidores. 

La Comunidad Musulmana Ahmadía del Islam es la única organización Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India. 

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía divina, cuya advenimiento fue predicho por el profeta del Islam, Muhammad. 

La Comunidad cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión. (Fin del comunicado)

A lo largo de los últimos meses, Libertad de Expresión Yucatán ha publicado los siguientes artículos y entrevistas originales en relación con la presencia de la Comunidad Ahmadía en Mérida, para los cuales se ha contado con las amables atenciones de Waseem Sayed, Noman Rana y Hafeez Rahman, entre otras personas: