jueves, 5 de marzo de 2015

marzo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo de 2015.- Para todos aquellos a quienes les gustaría tener una mejor relación con las personas de ambos sexos les podría interesar asistir a la conferencia "Mujeres difíciles, hombres complicados" que impartirá el Dr. César Lozano el martes 17 de marzo a las 20:00 horas en el teatro Armando Manzanero.


Es una conferencia en la que el Dr. Lozano como es su costumbre utiliza anécdotas para que su relato sea ameno e interesante pues ejemplifica cada caso para ofrecer alternativas positivas para lograr una mejor comunicación entre las personas del mismo o diferente sexo. No es una conferencia de exclusiva o dirigida solo para parejas.

En la charla el Doctor presenta las frases que deterioran las relaciones humanas y también las que pueden nutrirla tanto para los hombres como para las mujeres.

El poder entender y comprender la diferencias entre los seres humanos ayuda a la superación personal y las relaciones interpersonales.

En esta ponencia el autor de libros como “Por el placer de vivir”, “El lado fácil de la gente difícil” y “Destellos” entre otros títulos, aborda de manera divertida y placentera las diferencias entre hombres y mujeres y ofrece soluciones para determinados casos.

Lozano ofrece también las cinco diferencias entre la mujer y el hombre como son: la genética, la audición, la visión, el cerebro y que las mujeres son más indirectas.

De igual forma el conductor del programa del canal de las estrellas que se transmite los sábados “Hermosa esperanza”, brindará las frases que hay que evitar, así como las que se deben utilizar y por qué no hasta las famosos frases matonas que tanto le pide la gente.

Esta conferencia servirá mucho ya que en algunos casos la convivencia en pareja no es muy sencilla cuando no se sabe llevar y es necesario hablar a menudo de los sentimientos y deseos, así como respetar las ideologías y gustos del otro.

La venta de boletos ya está abierta al público en la taquilla del teatro “Armando Manzanero”, en la cafetería Segafredo de Gran Plaza, Galerías y Centro, el precio es de 460, 360 y 310 pesos.

Semblanza

El Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Adquirió el Diplomado de Productividad-Calidad en la División de Ingeniería-Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.

Su experiencia laboral se inició como médico voluntario de dispensarios médicos de Cáritas de Monterrey. Posteriormente fue fundador y titular de la Coordinación de Servicios Médicos, así como Director General de la misma institución. También fue maestro de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante 14 años fue conductor del programa de televisión “Ayuda” en un canal local de la ciudad de Monterrey, en el cual se ayudaron a más de 30 mil familias en estado crítico con tratamientos para padecimientos crónicos y cáncer.  

Ejerció su carrera de médico cirujano durante más de 20 años; sin embargo, la vida lo fue llevando poco a poco a una actividad que no tenía planeada. El trato con los pacientes lo llevó a creer firmemente que la mayoría de las enfermedades vienen del alma, de la actitud, del rencor, motivo por el cual empezó a investigar sobre el tema, esto aunado a su necesidad de impartir pláticas de Calidad en el Servicio y Actitud en la institución donde laboraba, Cáritas de Monterrey. Así fue que empezó su carrera como conferencista.

Actualmente, es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es Director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Más de 700 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio en más de 30 estaciones de México, 10 de Estados Unidos y en 4 de Argentina y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com. El programa Por el placer de vivir es un espacio para escuchar, comprender y opinar, que te da valiosas herramientas para una superación personal y para hacer frente a las circunstancias difíciles de la vida, con el toque ameno, entretenido e inclusive divertido, combinando mensajes de actitud positiva y crecimiento personal con la temática de cada emisión.

Además, comparte también cápsulas de reflexión y motivación a más de 20 estaciones de radio en México y Estados Unidos.

Participa diariamente en el Morning Show de la estación La Raza 93.3 FM en los Estados Unidos, donde comparte temas de superación personal para latinos.

Obtuvo el premio Monitor LATINO como el Locutor del Año 2007-2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, en Los Angeles, CA.  Así mismo, recibió un reconocimiento por su aportación al bienestar emocional de nuestra sociedad en la Sexta Convención, llevada a cabo en México, D.F.

Por televisión, participa en la sección Vivir mejor que se transmite diariamente en los Noticieros de Televisa Monterrey; así mismo participa periódicamente en el programa internacional HOY del Canal de las Estrellas.

Autor de seis libros de gran éxito: ¡Despierta!... que la vida sigue, Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano y El lado fácil de la gente difícil.

Autor de 6 producciones discográficas: Por el placer de vivir, Actitudes positivas, Cómo tratar con gente difícil, Mujeres difíciles, hombres complicados, Para ti mamá, 10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso ¡ya!

Las conferencias, artículos, audios y videos exclusivos en su página de internet, así como sus redes sociales, son visitados diariamente por miles de personas, confirmando la presencia que César Lozano tiene en varios países.  Actualmente cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores en Facebook y más de 650 mil en Twitter. (Elena Martín)