martes, 17 de marzo de 2015

marzo 17, 2015
MÉXICO, 17 de marzo.- En entrevista con Antonio Guillén de Univisión, el ex Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, dijo estar en desacuerdo con el estilo periodístico de la reportera Carmen Aristegui, quien fue despedida la semana pasada de su espacio noticioso de MVS Radio, al considerar que sólo "buscaba el prietito en el arroz" para tener audiencia, y declaró que no se puede acusar a nadie "hasta que se pruebe que hubo algo fuera de la ley".


El ex mandatario (2000-2006) consideró que "hoy en día nos ha dado a la oposición en México buscar cualquier pretexto para movilizar en las calles (sic), para entorpecer la marcha del país" y agregó que "es muy triste que terminemos en luchas estériles, en conflictos entre perros y gatos", después de la alternancia que consiguió hace ya quince años. 

Además, criticó a diputados y senadores, quienes ganan "sueldazos", así como a los partidos políticos "que se llevan billones y billones de pesos" (sic) para "poner piedras en el camino". (SDP Noticias)