lunes, 16 de febrero de 2015

febrero 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- Con la aprobación unánime de los delegados de la Convención, el Partido Revolucionario Institucional ratificó esta noche a Nerio Torres Arcila, como candidato a Presidente Municipal de Mérida y a los candidatos a diputados de los Distritos, I, II, III, IV, V, VI y VII, en donde la unidad y la cohesión fueron los elementos que hicieron vibrar a la Casa del Pueblo.

Antonio Homá, Jorge Esquivel, Jorge Sobrino Argaéz, Marisol Sotelo, Nerio Torres, Carlos Pavón, Daniel Granja, Verónica Camino, Lorena Farah y Celia Rivas.

Ante una Casa del Pueblo completamente llena de militantes priistas en función de Delegados, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores señaló que el partido ratifica a sus candidatos de mayoría relativa, hombres y mujeres que a partir del cinco de abril asumirán el compromiso de sumar y multiplicar más gente, para construir el triunfo en dichos comicios, ganando y recuperando todos los espacios políticos.

“Vamos con todo y con todos por Mérida", fue el llamado de Carlos Pavón ante la militancia priista reunida en la Casa del Pueblo.

“Todos los priistas de Mérida nos encontramos listos y comprometidos con el triunfo, dispuestos a unir fuerzas en esta fiesta cívica para apoyar a nuestros candidatos quienes han demostrado tener una verdadera cercanía con la gente, lo que permitirá conocer las necesidades de los yucatecos. Esta es la capacidad del PRI, siempre en busca de soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestra Ciudad”, señaló el líder priista.

“En el PRI queremos mantener los valores familiares, la unidad y demostrar que somos incluyentes, por eso vamos a transformar esta ciudad, con una administración municipal de calidad que trabaje para el pueblo y con el pueblo, buscando siempre el desarrollo positivo que reclaman sus ciudadanos”, señaló el dirigente estatal del tricolor.

Por su parte, Nerio Torres Arcila en su mensaje recalcó que su partido está preparado, con una estructura sólida, fuerte y lista, donde experiencia y juventud trabajan de la mano para afrontar este proceso.

Relató que escuchar la voz de la militancia, le ha dado la perspectiva para aprender de los principios básicos que serán la guía en sus acciones futuras: cercanía, escuchar a la gente, trabajar con método y cumplir los compromisos.

Arropado por la militancia priista, Torres Arcila precisó que un ayuntamiento debe ser la autoridad más cercana, la que atienda y resuelva los problemas de la gente, además que debe trabajar con sensibilidad y orden dos componentes importantes para construir un entorno para el desarrollo integral de todas las familias de la ciudad.

Finalmente recordó los tres objetivos básicos a desarrollar, preservar la esencia y las tradiciones de la también conocida como “Ciudad blanca”, solucionar los temas urgentes y trabajar por la Mérida del futuro con visión a largo plazo.

El entusiasmo fue el factor principal destacando la alegría y participación de todos los sectores y organizaciones, dirigentes, expresidentes de partido, distinguidos priístas y militancia en general en la gran fiesta tricolor.

La algarabía de las porras y las batucadas se hizo de manifiesto en apoyo a Nerio Torres, así como a los candidatos electos a las diputaciones de los distritos locales por Mérida, Daniel Granja Peniche, por el primero, Marisol Sotelo Rejón y Verónica Camino Farjat, por el segundo y tercero, Jorge Esquivel Millet y Lorena Farah Valencia, por el cuarto y quinto, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez por el sexto y séptimo respectivamente. (Boletín)