viernes, 13 de febrero de 2015

febrero 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de febrero.- Proyectar la calidad de los servicios públicos a gran escala, fue el planteamiento más pronunciado por parte de la militancia que ha visitado Nerio Torres Arcila, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida.


Al invitar a Torres Arcila a su domicilio, la militante Zulma Chavéz Noh planteó la necesidad de que la capital de Yucatán y una de las ciudades más importantes del sureste en el país, cuente con servicios públicos que cumplan con las expectativas que la sociedad espera.

Chavéz Noh compartió que se requiere de un sistema ordenado en la recoja de la basura, ventanillas únicas más cercanas, un servicio de bacheo con resultados duraderos, así como el mejoramiento de los parques públicos.

La militante recordó que en su paso como director y fundador de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) adquirió la capacidad de gestión y el conocimiento para generar una planeación urbana integral, que luego se tradujeron en obras para beneficio de Mérida y su zona conurbada.

Al respecto, Nerio Torres señaló que en la actualidad la dinámica social de la capital del estado se ha intensificado, situación que hace indispensable el rediseño en la operatividad de los servicios públicos y la ubicación de nuevos puntos de atención a la sociedad.

“Una ciudad avanza a medida que sus servicios públicos son eficientes y productivos”, afirmó el precandidato tricolor.

La militante ratificó su respaldo a Nerio Torres y a los demás representantes del Revolucionario Institucional, a quienes exhortaron a continuar escuchando las peticiones de los priistas de cada demarcación de la ciudad. (Boletín)