viernes, 20 de febrero de 2015

febrero 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero de 2015.- Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta del Mtro. en Finanzas Aureliano Martínez Castillo como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (FCA UADY), evento que fue seguido por un concurrido desayuno en el cual tomaron parte las autoridades universitarias.

Aureliano Martínez, nuevo director de FCA (fotos: JMRM)
El evento fue encabezado por el Rector Dr. José de Jesús Williams y contó con la asistencia de los integrantes del decimosexto Consejo Universitario, integrado por consejeros alumnos, consejeros maestros y los directivos de las escuelas y facultades de la máxima casa de estudios.


Adicionalmente, estuvo presente y sentado en la mesa de honor el ex rector Dr. Alfredo Dájer Abimerhi (2007-2014).

Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron un desayuno en la cancha de la Facultad para dar la bienvenida al nuevo directivo, quien a partir de hoy ocupa el lugar del M. en Finanzas Jorge Humberto Basulto Triay.

Se instalaron 14 mesas con capacidad para 10 personas, aunque cabe mencionar que no todas se llenaron. La organización del desayuno estuvo a cargo de Eventos Magdub.

Martínez Castillo fungió como Director General de Finanzas de la UADY durante la gestión de Dájer, siendo reemplazado este primero de enero del año en curso, al iniciar el período de Williams, por el M. en Impuestos Manuel Escoffié Aguilar, también a cargo de Administración. (JMRM)