jueves, 26 de febrero de 2015

febrero 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de febrero.- Vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad acuden con mayor frecuencia a los Miércoles Ciudadanos del Ayuntamiento de Mérida en la Plaza Grande.


El programa brinda a los asistentes atención médica, psicológica, consejos de nutrición y el servicio de "Spa Mamá", que se ha constituido como uno de los favoritos de la comunidad.


En el programa se brindan tratamientos gratuitos de manicure, pedicure, corte de cabello, tintes, depilado y planchado de cejas, como se puede apreciar en las fotografías.

En 2014, Spa Mamá llegó a 1,180 personas en comisarías y 5,977 en colonias.

Aunque surgió enfocado a las amas de casa, el programa rápidamente se posicionó en la preferencia de muchos caballeros y niños, quienes también acuden a solicitar cortes de cabello.

Recientemente, el programa comenzó a ofrecer la modalidad Spa Niño, donde los pequeños de la familia reciben servicios de cortes de cabello, arreglo de uñas y maquillaje de fantasía o pinta-caritas.

El programa, a cargo del Departamento de los Centros de Superación Integral de la Dirección de Desarrollo Social, comenzó en mayo de 2013 como un regalo a las madres meridanas en su día.

Aparte de llegar a las colonias y comisarías de la ciudad de manera regular, Spa Mamá también está presente en la Plaza Grande durante los Miércoles Ciudadanos y en el Paseo de Montejo durante la Bici/Ruta. (JMRM)