sábado, 14 de febrero de 2015

febrero 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero de 2015.- (N. de la R. Escogimos bien la primera foto de la nota "Brasil, pasan sambando toda la noche en Carnaval mágico de São Paulo". La escultura viviente fue la más comentada de la madrugada de hoy sábado. Ponemos la nota y fotos como regalo del Día de San Valentín a los caballeros, y como es probable que sean censuradas por Photobucket, Google o demás inquisidores oscurantistas en la red, corran la voz antes de que las borren).
Tituló Folha de S.Paulo: A pesar de las sospechas, modelo jura que su bumbum es real: "Siempre me preguntan".


Renatinha Pinheiro mostró su bumbum de generoso tamaño al desfilar con el cuerpo pintado como musa de Académicos de Tucuruvi la madrugada del sábado 14, en São Paulo. Desfiló en el quinto coche de la agrupación paulista, donde llamó la atención por la retaguardia.

"Estoy acostumbrada a los elogios, pero hoy fueron un poco más de lo normal", dijo a QUEM, suplemento de O Globo. Varios hombres que se encontraban en la concentración tomaron fotos mientras subía al coche y aunque las personas han preguntado si el bumbum era falso, la rubia juró que es natural y que no tenía ninguna cirugía. "La gente siempre me pregunta," dijo.
"Está llegando la hora. Como musa de Tucuruvi ya tengo el  cuerpo pintado lista para participar con Académicos de Tucuruvi. [Pintura] feitawithnocrop_rc #rcnocrop", escribió en Instagram, antes de llegar al Sambódromo de Anhembi.

Nenê de Vila Matilde

Aparte, informa jcnet.com.br que la última escuela en entrar en la avenida en el primer día de los desfiles de carnaval de São Paulo, fue la tradicional Nenê de Vila Matilde, que entró en la avenida a las 6 de la mañana con enredo sobre Mozambique. Predominaron los guerreros y máscaras africanas.

En el carro insignia de Nenê de Vila Matilde el águila de grandes alas abiertas de Nene de Vila Matilde, símbolo de la escuela, salía de un baobab, especie de árboles nativos de África y, según la leyenda, es símbolo de la creación de Mozambique, tema del club.

La escola también trajo la diversidad de la fauna del continente africano en el cuarto carro alegórico, que reproduce esculturas de animales gigantes como elefantes, jirafas y cebras.

El último coche de Vila Matilde llegó a los 53 minutos de desfilar y ya con el cielo claro.

Las fotos de Renatinha son de globo.com. Las de Nenê de Vila Matilde, de Folhapress.

Dentro de unas horas, prometemos información de 310 consignas nuevas del gobierno de Corea del Norte, para descansar un poco del carnaval. (MTMM)