sábado, 7 de febrero de 2015

febrero 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de febrero.- “En Nerio Torres Arcila tenemos un priista orgulloso de sus colores y con trayectoria”, fueron las palabras de la señora Guadalupe del Socorro Sánchez Juárez, militante del VI Distrito durante su encuentro con el precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la comunidad tricolor de dicha demarcación.

Con 30 años de militancia en el PRI, Sánchez Juárez recordó que cuando Torres Arcila fue Presidente del Comité Directivo Estatal del partido del 2006 al 2008, demostró ser una persona humilde, cercana a los afiliados y con un liderazgo que orientó al Revolucionario institucional a refrendar la confianza ciudadana.

“Nerio es gente de casa, con la camiseta bien puesta. Nos identificamos con él, ese cariño por los colores  lo demuestra con su trabajo en cada lugar donde ha estado”, afirmó la militante de 66 años de edad.
Nerio Torres Arcila, en la etapa de escuchar a la militancia.

A su llegada a la reunión con los priistas del VI Distrito, Nerio Torres fue recibido por los militantes con sus credenciales de afiliación en mano e incluso algunos le demostraron que aún conservan sus credenciales pasadas como recuerdo de sus inicios en la militancia del PRI.


En su intervención, el precandidato tricolor a la presidencia de la capital yucateca, mencionó que en sus 24 años como afiliado al partido, ha tenido la oportunidad de servir como Consejero Político Estatal, Secretario de Organización, Secretario General y Presidente de la Comisión Estatal de Ideología.

La militancia por su parte comentó que en su gestión también prevaleció la unidad al interior del tricolor, el contacto directo con la base priista y también se hicieron mejoras a la imagen de la Casa del Pueblo.

Acompañado por Antonio Homá Serrano, precandidato único a la diputación del VI distrito local, Nerio Torres refrendó sentirse orgulloso de representar a los priistas en esta etapa del proceso para así poder escuchar las iniciativas y estrechar las manos de toda la militancia tricolor.