miércoles, 4 de febrero de 2015

febrero 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de febrero.- Al reunirse con militantes del III distrito y escuchar sus planteamientos sobre la oferta laboral para los recién egresados de una carrera, Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que hay que generar las condiciones para incluir a los estudiantes en la dinámica laboral.


“Como Presidente de la Sociedad de Alumnos en diversas etapas de mi carrera, adquirí la visión para identificar que al impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes, la sociedad avanza y fortalece su economía”, Torres Arcila.

La militancia recordó que el precandidato tricolor en su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) apoyó los proyectos de los estudiantes a través de los Créditos Sociales en conjunto con la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y ayudó en sus gastos cotidianos con descuentos en múltiples establecimientos mediante la Tarjeta del Bienestar Social.

Los priistas de dicha demarcación calificaron a Nerio Torres como un referente cercano a la juventud y las causas estudiantiles, al cursar en escuelas públicas y haber sido Presidente de la Sociedad de Alumnos en la secundaria “Santiago Burgos Brito”, Preparatoria número 1 y Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que a la postre fungió como Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En compañía de Verónica Camino Farjat y Pablo Gamboa Miner, precandidatos únicos a la diputaciones del III distrito federal y local, respectivamente, Torres Arcila recibió muestras de apoyo y cariño por parte de la comunidad tricolor, a lo que los representantes del PRI agradecieron sus propuestas y la unidad demostrada de cara a los próximos comicios. (Boletín)