martes, 17 de febrero de 2015

febrero 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de febrero.- Por segundo año consecutivo, Plaza Carnaval brilló con los ternos multicolores y las filigranas ante miles de meridanos que acudieron al recinto para disfrutar del tradicional “Lunes Regional” y disfrutar de las actividades que ofrecieron las tarimas de las empresas de radio y televisión.

Exposiciones, música y entretenimiento son los principales ingredientes que le dan sabor a la “Travesía Caribeña” y que durante estos días han hecho palpitar a miles de visitantes que disfrutan al máximo el concepto de “Plaza Carnaval”, un espacio familiar, cómodo y seguro.

Uno de los grupos musicales que deleitaron a los asistentes a Plaza Carnaval. Galería pendiente.

Anoche los asistentes acudieron a las presentaciones de grupos musicales de corte local, nacional e internacional de distintos géneros musicales que van desde el pop, grupero, rock, reggaetón, cumbia, hasta los acordes de las guitarras de los tríos en la nave del Ayuntamiento de Mérida.

Los asistentes abarrotaron espacios como el “Castillo de los Sueños”, además de que disfrutaron del espectáculo de teatro cómico regional de “Cuxum”, con la presentación de “Una loca película de horror” que provocó carcajadas  entre los presentes.

En la tarima de Grupo Sipse se presentaron los grupos “Los Pika Pika” y el “Grupo Salvaje” con música de cumbia que puso ambiente. De igual forma, los espacios de Grupo Rivas y la Ke Buena contó con la presencia de “Banda San Andrés”, “Banda La Ejecutiva”, “Blanco y Negro”, “Los Auténticos de la Tuba” y “Santa Cecilia”.

La tarima de Candela también estuvo al tope, ahí los asistentes bailaron y cantaron con “Alfredo El Pulpo” y “De Cuba, Son Cubano”, que le puso sabor al Lunes Regional.

Por otra parte Grupo Fórmula, con la agrupación “La Marca” hizo bailar a los asistentes al ritmo de la cumbia. Para los jóvenes, Exa FM se presentó “Ch3mestry”, “Márcame Esse”, el show cómico “Sin Censura” de la bruja Cuchi Cuchi. En su espacio, Sona FM tuvo al grupo “Montana” con un repertorio de grandes éxitos en covers.

De esta manera, los meridanos, visitantes de otros municipios, turismo nacional e internacional encontraron en “Plaza Carnaval” diversión en cada rincón, gracias a que se encuentra sectorizada para que los asistentes de distintas edades puedan pasar un rato agradable en compañía de la familia o amigos.