miércoles, 25 de febrero de 2015

febrero 25, 2015
ANGOSTURA, Sinaloa, 25 de febrero.- El cantante norteño Ariel Camacho murió en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles, según informaron las autoridades locales.

Según el reporte, el músico falleció junto a dos personas más en un choque ocurrido en Angostura, Sinaloa.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este miércoles mientras el cantante se transportaba en un Honda Accord color arena, en la carretera de Angostura a La Reforma. El exceso de velocidad provocó que perdieran el control del vehículo en una curva y terminó impactado en un canal.


En el incidente también perdió la vida una joven de 22 años, además resultaron lesionados otros tres tripulantes, uno de ellos falleció más tarde en el hospital.


De acuerdo a compañeros del músico había terminado una presentación el carnaval de Guamúchil junto con otros artistas.

La comunidad artística envió mensajes de condolencias a la familia del músico a través de las redes sociales, desde Larry Hernández, Chiquis Rivera, Los Titanes de Durango, Saúl 'El Jaguar' entre otros.

'Ariel Camacho y los Plebes del Rancho' era una agrupación reconocida en la música regional mexicana, con éxitos como 'Hablemos', 'Toro Encartado' y 'El Karma'.

El 11 de agosto del 2014 había librado la muerte tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

El exceso de velocidad y el alcohol provocó que perdiera el control de la unidad en la que viajaba y se estrellara.

El joven duró horas inconsciente tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo internado. (Cynthia Yarel Valdez para Milenio / Excélsior)