miércoles, 25 de febrero de 2015

febrero 25, 2015
LONDRES, 25 de febrero.- Hacía años que no actuaba en los Brit Awards, y su regreso a la prestigiosa premiación no pasó desapercibida: Madonna, la reina indiscutida del pop, sufrió una aparatosa caída en el escenario, y su tropiezo fue uno de los eventos de la ceremonia más comentados en las redes sociales, donde no faltaron las muestras de solidaridad, pero más abundaron los chistes y cargadas.


La caída sucedió mientras interpretaba la canción "Living For Love", que forma parte de su más reciente disco. Madonna llevó al escenario la misma estética derivada de la tauromaquia, y en el escenario ella interpretó a una torera mientras que sus bailarines representaban ser los toros.


Pero en un momento de la coreografía, sus bailarines debían retirarle la enorme capa que colgaba sobre sus hombros, aunque no tuvieron en cuenta que Madonna aún no se la había desenganchado. La consecuencia lógica: la reina del pop cayó de espalda desde una altura considerable y terminó desparramada por el piso.

Sin embargo, las reinas nunca pierden el glamour: Madonna, ayudada por sus bailarines, se puso nuevamente de pie y siguió su presentación como si nada hubiera pasado. Lo que se dice, toda una lady.

Pero su traspiés ya había encendido las redes sociales. Seiscientos mil tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas de ellas asociadas a su edad, 56 años. Aunque muchos otros alababan su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que pese a los años Madonna aún goza de una forma física envidiable. Y mantiene intacta su tradicional rebeldía contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo disco, Rebel Heart.

Más tarde, desde su cuenta en la red social Instagram, Madonna explicó lo que había sucedido: "La bella capa estaba atada demasiado fuerte, pero nada puede detenerme y el amor de ustedes me levantó. Gracias por los buenos deseos", escribió junto a una foto de la capa diseñada por Armani. (Clarín / El País)