miércoles, 11 de febrero de 2015

febrero 11, 2015
CANDELARIA, Campeche, 11 de febrero.- Con el objetivo de reconocer la intensa labor en su gestion del presidente municipal de Candelaria, Campeche, Dr. Candelario Salomón Cruz, y de dar a conocer los atractivos turísticos y la diversidad de flora y fauna de esta región peninsular, así como el trabajo de los artesanos candelarenses, este martes 10 de febrero, el Sorteo Mayor No. 3515 de la Lotería Nacional se vitió de gala.


En el presídium del evento estuvieron la Lic. Laura Marisela Lutzow Torres, gerente de Sorteos de esta institución; el Dr. Candelario Salomón Cruz, presidente municipal de Candelaria, Campeche; el Dr. Arturo Cruz Cabrera, presidente de la Fundación Liderazgo Hoy, A.C.; El Lic. Félix Díaz de Jesús, Representante de la Secretaría de Gobernación; el Lic. Rafael Martínez Hernández, Representante de la Subdirección General de Comercialización y de Servicios; el Lic. Enrique Rivas Zavala, Presidente de la Agrupación Nacional Jesús Reyes Heroles; el Lic. Aldo Heriberto Peralta Anzures, Representante de la Subdirección General Jurídica, y el Lic. Sergio Javier Largo Alva, representante del Órgano Interno de Control.



Al edil candelarense lo acompañaron los regidores integrales de su cabildo, entre otros de los invitados, quienes junto al alcalde de Candelaria luchan hombro a hombro y de la mano para hacer de este hermoso municipio un lugar dingo y productivo para todos los habitantes de la región, de la entidad campechana y del país. (Boletín)