jueves, 19 de febrero de 2015

febrero 19, 2015
MADRID, España, 19 de febrero.- A sus 77 años, Jane Fonda sigue fumando marihuana "de vez en cuando", según ella misma ha reconocido en una entrevista. Sin embargo, reconoce que la droga afecta a su juicio.

Así lo confiesa en una entrevista con la revista DuJour: "No puedo ver una película habiendo fumado marihuana. La de películas que habré visto pensando: 'Probablemente sea lo mejor que he visto nunca' y después cuando la veo otra vez sin estar fumada digo: '¿Pero en qué estaba pensando?'".


La actriz asegura que en los últimos años ha desarrollado un "mayor sentido del bienestar" y se siente "como un ser humano diferente" que cuando tenía 60 años.


"La gente siempre dice: '¡Oh, Dios! ¿Cómo sigues pareciendo tan bla, bla...' Me he sometido a cirugía plástica. He hablado de ello. Eso no importa. Lo que importa realmente es darte cuenta de que siempre puedes mejorar. Lo que tienes que seguir es teniendo confianza. Se hace más difícil a medida que te haces mayor. Tienes que mantenerte valiente y seguir intentando ir más allá de tu zona de comfort y ver qué necesitas conseguir para convertirte en quien se supone que debes ser".

A pesar de su éxito, Fonda se dice nerviosa por el lanzamiento de su nueva serie en Netflix el próximo mayo. "Comenzó hace seis o siete meses. Tengo que tener mucha voluntar para mantener los pies sobre la tierra y estar centrada. Puedo perder el control y descentrarme y perder la confianza". (El Mundo)