lunes, 16 de febrero de 2015

febrero 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- “En Movimiento Ciudadano no hay simulaciones, hay verdaderas elecciones” respondió Ana Rosa Payán en su última reunión vecinal de la precampaña a pregunta expresa de una meridana -“Sin embargo, estoy con plena confianza de que me favorecerán con su voto y que en los próximos días seré oficialmente la candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Mérida”, añadió.


En esta ocasión, adicionalmente a las intensas y ya comunes quejas contra el transporte público, los baches y las luminarias, los meridanos asistentes a la reunión compartieron su preocupación por varios vecinos de edad avanzada que viven en el desamparo. La C.P. Payán Cervera aconsejó acerca de las instituciones indicadas para dichas situaciones y su equipo tomó nota puntual de los casos para llevar a cabo las gestiones necesarias.

Antes, en otra reunión, atendió brevemente los comentarios respecto de los constantes rumores que circulan en su contra. “Los de un partido dicen que usted declinará a favor de su candidato, los del otro partido que usted les hace la chamba, por eso sabemos que habla usted con la verdad, porque no buscan que inventarle” comentó al micrófono un asistente. “Cuente conmigo, porque nos pide que recordemos y volvamos a una ciudad que funcionaba y estaba bonita, los demas nos piden que olvidemos lo mal que lo hicieron, eso no se olvida” expresó otro asistente. Tristemente, recibió la queja de que ya se están condicionando apoyos en función del apoyo a tal o cuál instituto político “Hay que denunciar, ellos cuentan con el miedo para hacer sus triquiñuelas en la oscuridad del anonimato, del aquí no pasa nada” dijo Payán Cervera. Ofreció indagar al respecto e invitó de nuevo a no callar y a denunciar estos delitos electorales.

Hoy lunes, la C.P. Payán Cervera ha recibido el nombramiento de Presidenta de la Fundación México con Valores, ocupación que atenderá en sus oficinas de la calle 60 entre 47 y 49 en el local que antes fuera el restaurante La Casona. (Boletín)