jueves, 12 de febrero de 2015

febrero 12, 2015
BIRMINGHAM, 12 de febrero.- Casi la mitad de los adultos han mentido a su pareja acerca de la cantidad de chocolate que comen, demuestra un nuevo estudio dedicado a los chocohólicos.

El chocolate es lo más difícil de abandonar, superando el alcohol, la cafeína, o incluso el sexo, encontró la investigación de la Fundación Británica del Corazón (BHF).

Un tercio de los adultos han comido el chocolate en su camino a casa desde el trabajo, y casi la mitad esconden los envoltorios para disimular la cantidad que comen, revela una encuesta entre 3000 personas.


Un décimo se esconden detrás de la puerta de la nevera o esperan a que su pareja salga de la cocina para comer una barra. Y el 43% almacenan una reserva que guardan en cajones en su trabajo (24%), mesilla de noche (15%) o en la guantera de su auto (10%) (No aplica para países calurosos).

El estudio fue publicado como parte de una campaña de la BHF para animar a la gente a renunciar al chocolate durante marzo y ayudar a recaudar fondos para la investigación del corazón.

Tracy Parker, de la BHF, dijo: "Es increíble a qué extremos llegamos para ocultar lo mucho que amamos a nuestra golosina favorita.

"Estamos pidiendo a los amantes del chocolate por todas partes renunciar a comer chocolate y lograr que sus amigos y familiares se sumen al reto.

"Renunciando un mes al chocolate, usted podría no sólo poner en marcha un nuevo estilo de vida más saludable, sino ayudarnos a mantener más corazones latiendo con nuestra investigación para salvar vidas." (BHF / independent.ie)