viernes, 27 de febrero de 2015

febrero 27, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2015.- Jorge Carlos Ramírez Marín sueña despierto. Tras enaltecer la labor de Jorge Carlos Ramírez Marín como titular de la Sedatu desde inicio del gobierno gasta esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto, le deseó el mejor de los éxitos en sus futuras labores políticas –buscará una diputación federal plurinominal- le hizo ver, eso sí, que sigue siendo parte del equipo que está laborando por un mejor país.

Jorge Carlos Ramírez Marín se manifestó orgulloso de trabajar con Enrique Peña Nieto.

"Le deseo el mayor de los éxitos y no obstante, no importando la tarea que asuma, deseo que desde ella pueda ser siendo parte de este equipo que trabaja en favor de una mejor Nación. Muchas felicidades Jorge Carlos, muchísimas gracias por ser parte del equipo que trabaja por México”, le subrayó a su excolaborador.

A la par, el Ejecutivo también le dio la bienvenida a la Sedatu a Jesús Murillo Karam, ponderó lo realizado como titular de la PGR, con especial relevancia al caso de la investigación de los hechos de Iguala, una investigación enfatizó Peña, que no se había realizado en la historia de la Procuraduría, no de este tipo.


En ceremonia que duró 40 minutos en Los Pinos, el mismo Ramírez Marín se mostró satisfecho y orgulloso por haber colaborado con un grupo para el bienestar de la Nación.

Asimismo, se mostró optimista frente al fututo, señalando en todo momento que lega al nuevo secretario de Desarrollo Agrario una dependencia nueva, sí, en la que Murillo Karam no está desinformado, toda vez que desde la década de los 70, cuando era oficial mayor de la Secretaría de la Reforma Agraria, consolidó las entonces nuevas reformas al artículo 27 constitucional, la mayoría de las reglas que prevalecen aún en la actualidad.

Peña Nieto también significó lo que se ha desarrollado en la Sedatu, en una nueva política de vivienda para beneficio de más mexicanos, particularmente de aquellos que cuentan con escasos recursos; sustanció el hecho de hay ahora una nueva planeación territorial que tanto le hacía falta a México.

Murillo Karam, con voz pausada, exhibió su confianza de seguir colaborando con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ahora al frente de la Sedatu, subrayando incluso, que la idea al final de esta gestión será “Mover a México”. (Presidencia / Excélsior)