lunes, 9 de febrero de 2015

febrero 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- El Presidente Ejecutivo de maltaCleyton, Ing. Antonio Pedroza, y el Consejo de Directores del Grupo InVIVO representados por Thierry Blandinieres, CEO de Grupo InVivo, y Hubert de Roquefeuil, CEO de InVIVO NSA, empresa agroalimentaria francesa especializada en alimento para animales, visitaron la planta que operan en Mérida, Yucatán el pasado 28 de enero. 

InVIVO, empresa francesa presente en 22 países y que exporta a más de 60, tiene presencia en Mérida, Estado de Yucatán, desde 2014 cuando se tomó la decisión de invertir en una planta productora de alimentos para animales cuya principal misión sería exportar los productos de la compañía a América Central, el Caribe y algunos países de Sudamérica. 

La experiencia de la firma InVIVO NSA combina la fabricación de productos técnicos y la prestación de servicios a los fabricantes de alimentos industriales o agrícolas: formulación, asesoría nutricional para la ganadería y la vigilancia de la salud y programas de alimentos. De igual manera, brindan herramientas de diseño, apoyo en la toma de decisiones, así como estrategias de marketing y ventas. 

En 2012, maltaCleyton, empresa mexicana reconocida por la calidad de sus productos y servicios, así como por la innovación y tecnología de sus fórmulas, se integró al Grupo InVIVO NSA que produce más de 20 millones de toneladas de alimentos en todo el mundo. La alineación de la compañía a las filas de InVIVO representa para maltaCleyton un gran beneficio ya que su sello distintivo continuará siendo la investigación y desarrollo de nuevos productos, ya que el Grupo InVIVO cuenta con el presupuesto mundial más grande de su sector para este tipo de actividades. (Boletín)