miércoles, 25 de febrero de 2015

febrero 25, 2015
MADRID / LONDRES, 25 de febrero.- Ayer se difundió que la secuela de ''Cincuenta sombras de Grey" está fuera de la cuestión para Jamie Dornan. El actor habría declarado que su esposa, Amelia Warner, no aprueba que su marido protagonice una segunda parte de la película basada en el best-seller de E.L. James y dirigida por Sam Taylor-Johnson. ''(Mi esposa) no estaría contenta'', dijo Dornan, según la revista australiana NW.

También habría habido cierto disgusto entre Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson.

Y es que todo lo que hacen y dicen los protagonistas del último taquillazo cinematográfico, '50 sombras de Grey', es noticia. Y rizando el rizo, también lo es lo que ni hacen ni dicen.

Durante 24 horas los fans de la película estuvieron  revolucionados en las redes sociales porque la publicación de la revista australiana que publicó que el actor que da vida a Grey, Jamie Dornan, había roto el contrato que lo vinculaba con la franquicia por el que tendría que protagonizar las dos partes que restan de la trilogía. ¿El motivo? Al parecer, el descontento de su mujer, Amelia Warner, con las escenas de alto voltaje que muestran en la cinta el actor y su partenaire Dakota Johnson.


El actor incluso ha declarado que ella no ha querido ver la película y que es improbable que lo haga.

Pues bien, ante tanto ruido, el representante del actor ha comunicado a ABC News esta mañana que "Jamie está encantado con que la película esté batiendo récords de taquilla en todo el mundo, y aunque el estudio no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de las secuelas, él esta a la espera de rodar la segunda parte".

Según datos de USA Today la película ha recaudado 400 millones de dólares en todo el mundo en las cuatro semanas que lleva en exhibición. Ante semejante gallina de huevos de oro la huida del protagonista podría ser una debacle.

Sobre todo después de que la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, haya abandonado el barco por la mala relación que ha mantenido durante el rodaje con la autora del best-seller en el que se basa el film, E.L. James.

Y el escándalo de la película ha generado críticas en otra familia. No le gustó a Melanie Griffith. ''Demasiado sexo, mi madre no la ha visto'', hizo saber Dakota Johnson, la actriz que interpretó el papel de estudiante Anastasia Steele.

También se dice, aunque por supuesto ellos lo niegan, que los dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, no se han hecho precisamente amigos durante el rodaje. Todo son sombras. (Marifé Velasco / El Mundo / Daily Mail)