jueves, 19 de febrero de 2015

febrero 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de febrero.- El Club Libanés de Mérida A.C. y la Asociación de Tenis de Yucatán se unen para realizar la Copa Libanés 2015 en su décimo sexta edición, con el fin de promover el deporte, convivencia y participación familiar; ofreciendo atractivos premios para los ganadores y un excelente ambiente para los jugadores y visitantes; para lograr una nutrida participación.


Por tal motivo el Consejo Directivo de este club, representado por el Lic. Sergio Abraham Rodríguez, Director de este evento; el Lic. Roberto Moisés Oliver, Coordinador; el Sr. Antonio Uxul González, así como la Srita. Shantal Armenta Lizama, representante de ATY y la Sra. Fanny Dogre de Habib, patrocinadora del evento, se reunieron en rueda de prensa ayer por la mañana para dar a conocer este torneo, que inicia las actividades deportivas en el Club Libanés de Mérida y que representa el primer torneo de tenis de clubes este año.

La Copa Libanés 2015 se llevará a cabo del 20 al 28 de febrero y se espera un aforo de más de 150 participantes, contando con una bolsa de más de $50,000, la cual se repartirá en las diferentes categorías.

Este año se agregó una categoría más, la Senior para mayores de 60 años, y permanecen las categorías de dobles femenil A y B para mayores de 35 años, al igual que Varonil Singles y Dobles A, B y C.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al teléfono del club 9-48-04-08 y 9-44-29- 42. (Boletín)