miércoles, 11 de febrero de 2015

febrero 11, 2015
“El Ayuntamiento es el primero que incumple la ley”, vecinos a Ana Rosa Payán.

MÉRIDA, Yucatán, 11 de febrero.- En reunión vecinal en Quinta Real Altabrisa los vecinos recordaron a Ana Rosa Payán que son varios ya los intentos por que el Ayuntamiento de Mérida habilite un parque en la zona. “Siempre nos prometen y nunca cumplen” Afirmó un vecino. “Incluso intentaron vender el terreno pero no los dejamos” y “El reglamento dice que no debe haber baldíos y el Ayuntamiento es el primero que incumple la ley, ese terreno que debe ser el parque está abandonado” fueron otros de los señalamientos ante los cuales la contadora Payán Cervera les invitó a que le hicieran llegar todos los documentos pertinentes para que llegado el momento pueda tomar cartas en el asunto. 


Se escucharon, de nuevo, numerosas quejas en contra del sistema de transporte público y en contra del creciente sentimiento de inseguridad que se vive; el equipo de la contadora Payán Cervera tomó nota de cada una de las peticiones y observaciones de los asistentes, incluyendo –entre otros temas- mayores oportunidades para los jóvenes, la igualdad de género, las personas con discapacidad, empleo y productividad, entre otros.

“Estas reuniones son para escucharles, para tomar nota de sus inquietudes, sueños y quejas” afirmó Payán Cervera, “A donde me inviten, iré. Junta a tus amigos, colegas, vecinos; si me invitan, iré. Pueden agendarla al 9233139, por redes sociales o a contacto@anarosapayan.mx” concluyó.

Por último, fue cuestionada respecto de los ataques que recibe en redes sociales. “La mayoría no son ataques, sino opiniones de meridanos que tienen diferentes puntos de vista y eso es muy válido y merecen toda mi atención; los otros, no los tomo en cuenta, no me distraen, no me hacen perder la paz; al contrario, me motivan a trabajar más y me muestran que vamos por el camino correcto”. (Boletín)