viernes, 6 de febrero de 2015

febrero 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero.- En su edición impresa, el Por Esto! publicó una acusación de abuso contra el pediatra Paul Ricardo Vivas Estrada.



El médico, quien labora en la Clínica de Mérida y Star Médica, es señalado anónimamente por supuestamente abusar de una mujer, aunque los hechos que se imputan únicamente hacen referencia a una relación extramarital de mutuo consentimiento.

Tanto la señora como el marido sostuvieron que la primera padece de un cuadro depresivo y que el Dr. Vivas se aprovechó de esta situación.

Sin embargo, el hecho de que se vieran en múltiples ocasiones y que la mencionada no fuera paciente del galeno, quien cabe remarcar es pediatra y no psiquiatra, ponen en duda los dichos del matrimonio.

Libertad de Expresión Yucatán descubrió que el marido de la quejosa, un abogado de apellido libanés, es desde hace algunos años abogado del periódico Por Esto!, medio que dio a conocer en exclusiva la queja contra el médico sin informar a sus lectores que el quejoso es una persona que representa a dicho medio.

Varias personas han publicado fotografías en las redes sociales donde se burlan de la pareja, acusando a la mujer de intentar cubrir una aventura torpemente y al marido de culpar al médico por sus problemas maritales. (JMRM)