martes, 6 de enero de 2015

enero 06, 2015
Para ver completa esta galería del Wall Street Journal, siga este enlace.


CANTIL, California, 2 de noviembre.- Los restos del SpaceShipTwo de Virgin Galactic, que se estrelló durante un vuelo de prueba el 31 de octubre, con el saldo de un piloto muerto y un herido. (David McNew / Reuters)


ALEPO, Siria, 2 de noviembre.- Un combatiente del Ejército Libre cerca del barrio de Al-Maysar. (Hosam Katan / Reuters)


UAGADUGÚ, Burkina Faso, 3 de noviembre.- Un niño en bicicleta pasa frente a vehículos quemados durante las manifestaciones de los manifestantes pro-democracia. El Presidente Blaise Compaoré renunció el 31 de octubre, después de 27 años en el poder. (Legnan Koula / European Pressphoto Agency)


SURUÇ, Turquía, 7 de noviembre.- Un niño asiste al funeral de combatientes, entre ellos una kurda de la Unidad de Protección de Mujeres, quien murió en combate en una ciudad fronteriza siria. (Aris Messinis / Agence France-Presse / Getty Images)


ACAPULCO, Guerrero, 10 de noviembre.- Un hombre golpea a un agente de policía durante una protesta en represalia por la desaparición y la sospecha de asesinato de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que fueron detenidos por la policía de Iguala a finales de septiembre. (Claudio Vargas / Reuters)


BHOPAL, India, 11 de noviembre.- Una niña que sufre de trastornos auditivos y del habla reacciona a la cámara en un centro de rehabilitación. (Danish Siddiqui / Reuters)


PARÍS, Francia, 12 de noviembre.- Jean-Yves Le Gall, presidente del Centro Nacional Francés de Estudios Espaciales; el presidente francés, François  Hollande y la ex astronauta francesa y ministra Claudie Haigneré llevan gafas 3-D para ver los primeros resultados de la misión Rosetta: la sonda  de la nave espacial aterrizó en un cometa, en un momento sin precedente para la exploración espacial. (Jacques Brinon / Press Pool)


AL MUGHEIR, Cisjordania, 12 de noviembre.- En su aldea, cercana a la ciudad de Ramallah, palestinos inspeccionan los daños en una mezquita incendiada por colonos radicales israelíes. (Majdi Mohammed / Associated Press)


CHHATTISGARH, India, 14 de noviembre.- Mujeres que se sometieron a cirugía de esterilización en un campamento administrado por el gobierno posaron para las fotos en el hospital. (Anindito Mukherjee / Reuters)


CIUDAD DEL VATICANO, 14 de noviembre.- El Papa Francisco pronunció un discurso dirigido a los participantes en el Congreso Mundial de Contadores. ( Andreas Solaro / Agence France-Presse / Getty Images)


DEPEW, Nueva York, 19 de noviembre.- Un hombre despeja el camino de la entrada de su casa. Más de metro y medio de nieve cayó en la zona de Buffalo. (Derek Gee / Buffalo News / Associated Press)


PERM, Rusia, 20 de noviembre.- Un enigmático cráter en la ciudad rusa de Solikamsk se traga una mina y sigue creciendo. En internet aparecieron las primeras fotografías aéreas, tomadas a una altura aproximada de 150-200 metros. (Tass/Zuma Press)


INDIA, 20 de noviembre.- Una mujer con velo en un campo de arroz. Alrededor del 60% de los indios trabajan en el sector agrícola. (Anupam Nath / Associated Press)


WASHINGTON D.C., 24 de noviembre.-  El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, renunció a su cargo, poniendo fin a casi dos años al frente del Pentágono tras unas elecciones legislativas en las que el gobernante Partido Demócrata perdió poder en el Congreso. Hagel, quien tuvo problemas para mejorar sus relaciones con el Congreso tras una polémica audiencia de confirmación en el 2013, presentó su renuncia tras largas deliberaciones con el Presidente Barack Obama. (Andrew Harrer/Bloomberg News)


FERGUSON, Missouri, 24 de noviembre.- La madre de Michael Brown, Lesley McSpadden (segunda desde la derecha) frente al Departamento de Policía después de escuchar la decisión del gran jurado de no procesar al oficial Darren Wilson por la muerte de su hijo. (Robert Cohen / St. Louis Post-Dispatch / Associated Press)


YAHYA KHAIL, provincia de Paktika, Afganistán, 24 de noviembre.- Jefes tribales escucharon un discurso del primer ministro, Abdullah Abdullah. (Shah Marai / Agence France-Presse / Getty Images)


OAKLAND, California, 25 de noviembre.- Un manifestante con un cartel ("Las vidas de los negros importan") se sentó en medio del fuego durante una manifestación que se efectuó tras la decisión del gran jurado de Ferguson, Missouri, de no imputar al policía que mató a Michael Brown. (Stephen Lam / Reuters)


FERGUSON, Missouri, 25 de noviembre.- Shan Zhao, propietario de un restaurante, mira los destrozos causados a su negocio en las protestas nocturnas debidas a que un gran jurado decidió exonerar a Darren Wilson, el policía que el pasado mes de agosto disparó al joven afroamericano Michael Brown, quien finalmente murió debido a las heridas. (David Goldman / Associated Press)


KANO, Nigeria, 28 de noviembre.- Unos hombres trasladan los restos de una víctima para preparar su entierro. Este viernes se reportó la explosión de dos bombas en la mezquita de uno de los líderes musulmanes más importantes en el país; al menos 90 personas fallecieron y más de un centenar resultaron heridas. Las explosiones tuvieron lugar en la Gran Mezquita, ubicada cerca del palacio del emir de Kano, Muhamad Sansusi II, quien llamó hace una semana a luchar contra los islamistas nigerianos de Boko Haram. (Reuters)


BARIYAPUR, Nepal, 28 de noviembre.- Un hombre se dispone a sacrificar un búfalo durante el festival de Gadhimai, en el que miles de animales son sacrificados en un ritual que indigna a los activistas de derechos de los animales. (Navesh Chitrakar / Reuters)