martes, 13 de enero de 2015

enero 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- El revés dado al alcalde Renán Barrera Concha por no ser incluido en la lista plurinominal del PAN a diputado federal, es la respuesta a que la agenda del munícipe era distinta a los problemas de la ciudad, que no eran atendidos.


"Ahora entendemos porqué los problemas de la ciudad pasaban a segundo término, pues lo único que le importaba al alcalde era una diputación federal", manifestó el edil priista Rubén Segura Pérez.

Dijo que a más de dos años de gobierno panista, las obras municipales se centran únicamente en la repavimentación millonaria de la calle 60 y Prolongación de Paseo de Montejo.

"Un ejemplo es la gran necesidad de rehabilitar los mercados. Por más de dos años pedimos a gritos la inversión en estos centros de abastos sin que fuéramos escuchados. Es ahora, con recursos federales gestionados por la COMEY, que los dos mercados centrales como el Lucas de Galvez y San Benito serán remozados. Pero es la fecha que ni siquiera está listo el programa de reubicación. No hay puestos temporales, se presentó un proyecto a vapor y eso es claro ejemplo de que no estaba programada la atención emergente", dijo.

"Y ahora como no resultó favorecido por su partido, ahora es cuando se preocupa por resolver los pendientes de la ciudad. Las consecuencias de esta distracción la vemos reflejada en la falta de servicios públicos de calidad. Pero ahora, al ser rechazado por la dirigencia nacional del PAN, intenta confundir a la ciudadanía con su interés por la ciudad".

Segura Pérez precisó que en la recta final de esta administración municipal y en víspera de las elecciones intermedias, estarán vigilantes de cada una de las acciones de Barrera Concha. (Boletín)