lunes, 12 de enero de 2015

enero 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- El alcalde Renán Barrera Concha confirmó que la tarde de este lunes sesionó la Comisión Permanente del CEN del PAN para seleccionar candidatos a diputado federal plurinominal por la Tercera Circunscripción que incluye a Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Renán Barrera Concha y José Luis Martínez Semerena (foto: JMRM / Archivo)

El presidente municipal fue propuesto por esta comisión, sin embargo, la terna final estará conformada por otros compañeros de su partido.

Al término de este encuentro que se llevó al cabo en la Ciudad de México, Barrera Concha refrendó su responsabilidad por seguir trabajando en la construcción de una Mérida para Todos, además de concretar proyectos de infraestructura como Centro Municipal de Danza, Parque de Deportes Extremos, así como el mejoramiento y consolidación de servicios públicos y obras de mejora y rehabilitación en los mercados centrales Lúcas de Gálvez y San Benito, entre otros.

-Ha sido un honor haber sido considerado entre las posibilidades para representar a Yucatán en la Cámara Baja. Mi compromiso sigue intacto por continuar impulsando el municipalismo de México, en un marco de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, subrayó el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México.

Barrera Concha participó esta tarde en la sesión de la comisión de su partido. En ese foro externó su motivación por haber sido invitado y propuesto por su partido en esta convocatoria nacional y agregó que estos procesos democráticos enriquecen y fortalecen al instituto político, pero sobre todo a sus integrantes. (Boletín)