jueves, 15 de enero de 2015

enero 15, 2015
José Luis Sierra Villarreal

En apoyo al médico dermatólogo Antonio Plascencia Gómez, cesado por ejercer su LIBERTAD de EXPRESIÓN de los servicios de salud estatales, el grupo Poder Ciudadano, Colectivo 4 de Julio convoca a un plantón para el próximo sábado 24 de enero, en la Plaza Grande, a las 10 hrs.

"De manera pacifica y respetuosa, le haremos saber al gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello las principales preocupaciones que hoy abundan en nuestro estado y a la que se han adherido muchos ciudadanos. La impunidad (caso Abuelas Plaza Grande que lleva 2 años sepultado en la Fiscalía General del Estado), la represión (el caso del periodista Edwin Canché Pech en Seye) y la coartación a la libertad de expresión por vinculaciones incómodas (mi propio caso, despedido del Centro Dermatológico de Yucatán parecen ya una manera habitual de solucionar los problemas en el estado", expresó el Dr. Antonio Plascencia Gómez.

Si eres ciudadano/ciudadana consciente, acompáñanos en la defensa de libertades fundamentales. Lo que ha ocurrido en otros estados del país nos enseña que los abusos del poder hay que combatirlos cuando empiezan, después resulta demasiado tarde.

Invitamos a dirigentes y militantes de todos los partidos, sin distinciones de ideologías o programas, que se sumen a esta iniciativa ciudadana.