viernes, 16 de enero de 2015

enero 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero de 2015.- El viernes 20 de febrero en el Estadio de Beisbol Kukulcán, en punto de las 21:30 horas se presentará el concierto de Romeo Santos, quien en corto tiempo se ha ganado el gusto y la aceptación del público con temas como ‘Propuesta Indecente’, ‘Eres mía’ ‘Odio’ por mencionarles algunos de sus éxitos como solista, y  una muestra es que las primeras filas de la sección Diamante Especial de la 1 a la 5 están agotadas, informó el empresario Humberto Rodríguez Lugo.


“La venta de los boletos va muy bien, las primeras filas de la 1 a la 5 en la zona Diamante Especial  ya están agotadas, lo que demuestra la buena aceptación de los seguidores del ‘Rey de la Bachata’”, remarcó.

Agregó que “esperamos cerca de 10 mil personas aunque conociendo al artista pueden ser más ya que con esta producción discográfica que presentará la gente está esperando escuchar esos temas en vivo pues su “Formula Vol. 2 Word Tour”, ha ganado cuatro Disco de Platino en Estados Unidos por la venta de más de 240 mil copias”.

El disco, cuenta con importantes colaboraciones por grandes figuras de la música latina e internacional tales como Nicki Minaj, Santana, Kevin Hart, Drake y Marc Anthony.

Es un artista de talla internacional que trae una producción de primer mundo con un espectáculo de luces, pantallas LED, en un escenario de 20 metros de ancho en donde Romeo Santos estará acompañado por sus coristas y 10 músicos.

El concierto dura aproximadamente dos horas, iniciará a las 21:30 horas, las puertas del estadio de beisbol Kukulcán, las puertas para entrar a las 6 zonas se abrirán a las 19:00 horas.

No hay ningún telonero, en punto de las 21:30 horas dará inicio el concierto más esperado por todos los seguidores de Romeo Santos.

Continua la venta de boletos es en las taquillas de Boletea ubicadas en: Shop Hotel Fiesta Americana, Four Sport, Ópticas Molina. Tienen un costo de: Diamante numerados filas 1 a la 5  $4.500, Diamante $2.200, VIP $1.550, Oro $ 1,050, Butaca Baja  $750, Butaca Alta $400, ya con el cargo por servicio incluido de la boletera. (Boletín)