domingo, 11 de enero de 2015

enero 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.- Con una oferta de integración activa en un marco de unidad y entusiasmo los precandidatos a diputados locales y federales del PAN refrendaron su apoyo a Mauricio Vila Dosal para promover entre los panistas y la sociedad nuevos modelos de acción política que hagan suyas todas las aspiraciones ciudadanas.


Esta mañana los aspirantes acudieron a las oficinas del precandidato a la alcaldía de Mérida y manifestaron que en cada uno de los distritos irán de la mano con su precandidato para seguir promoviendo entre los ciudadanos el interés de participar en los asuntos públicos no sólo como figuras de amplia experiencia en el contacto con los problemas de la gente sino también con valores jóvenes y con ideas propias.

Mauricio Vila agradeció el respaldo de sus compañeros así como su presencia, apoyo, solidaridad y sobre todo su compromiso para recoger las inquietudes de los meridanos.

-Estamos seguros que gracias a su trabajo no sólo contaremos con el apoyo de la militancia sino también el apoyo en los sectores no organizados y no interesados en la política de cara al próximo proceso electoral,-señaló.

En este proceso interno destacó la experiencia de los aspirantes y también la integración de nuevas generaciones de políticos panistas con un perfil de arraigo ciudadano, reconocidos en la sociedad civil por su compromiso con causas destinadas a mejorar la vida de la gente.

Acudieron a las oficinas de Mauricio Vila Antonio Peraza precandidato al distrito I, Yahaira Centeno Jonatan Paz y Ramón Alberto May, precandidatos al II distrito, Elías Lixa y Karla Salazar, precandidatos al IV distrito, Salvador Chapa, Manuel Díaz Suárez y Hugo González Crespo por el V Distrito y Mercedes Estrada Mérida, precandidata al distrito VI. También acudió Víctor Hugo Lozano Poveda, precandidato al distrito IV federal. (Boletín)