sábado, 31 de enero de 2015

21:14:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de enero.- Con la premisa de que saben cumplir compromisos y entregar resultados para el bienestar de la ciudadanía, los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibieron múltiples muestras de apoyo durante una reunión con la militancia del II Distrito Local.


En el encuentro con los priistas del II distrito, Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida, recibió el respaldo de los presentes, quienes en todo momento resaltaron que es un hombre que a lo largo de su carrera, ha demostrado que corresponde a la palabra empeñada.

En ese sentido, los militantes recordaron que al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se cumplieron con el 95 por ciento de los compromisos planteados en materia social, en tan solo dos años de gestión de la actual administración pública estatal.

En presencia de Pablo Gamboa Miner y Marisol Sotelo Rejón, precandidata y precandidato únicos a las diputaciones de los distritos III federal y II local, respectivamente, Torres Arcila mencionó ser votante de dicha demarcación, además que expresó sentirse decidido, con espíritu de servicio listo y convencido de que lo primero es resolver los problemas urgentes que afectan el progreso de una ciudad y su gente.

Por su parte, los representantes del Revolucionario Institucional convivieron con la militancia tricolor de dicha demarcación, con quienes refrendaron su cercanía y escucharon sus planteamientos en aras de construir propuestas útiles para la ciudadanía.

De igual manera, los precandidatos fueron reconocidos por tener una experiencia productiva en el servicio público, fructificando en diversas obras y acciones de beneficio social. (Boletín)