martes, 13 de enero de 2015

enero 13, 2015
MÉXICO, 13 de enero.- La Diputada panista michoacana Martha Berenice Álvarez Tovar modificó su rostro en el software de edición fotográfica Photoshop para continuar en la nómina legislativa y pasar de  la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión al Congreso de Michoacán.


Tal y como reflejan las imágenes de la campaña, la Diputada aparece con unos 30 kilos menos y unos diez años más joven, todo gracias al photoshop.

La difusión de la imagen en las redes sociales provocó la mofa de los usuarios, que comentaron con burlas “el cambio” en la imagen de la Diputada “sin necesidad de ejercicio ni dietas”, a golpe de “photoshop”.

La foto de campaña muestra varios cambios en el mentón, las mejillas, la nariz (más delgados), las cejas (más finas) , los ojos, las arrugas (inexistentes en la foto final), el color de piel (más clara) y el brillo del pelo.

El 11 de abril de 2013 la Diputada plagió un comunicado de prensa de la Cámara de Diputados con declaraciones de otros parlamentarios perredistas como Amalia García. (SinEmbargo.Mx)