miércoles, 7 de enero de 2015

enero 07, 2015
MÉXICO, 7 de enero.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de Mexico condena categóricamente el ataque en la oficina de Charlie Hebdo en París el día de hoy, donde se informa de que un número de personas han perdido la vida.


Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este ataque asqueroso e indignante. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras condolencias y pésame a todos los que se han quedado en duelo.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía

La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento internacional dinámi-ca, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad Musulmana Ahmadía se ha extendido por más de 200 países con una membresía superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana Ahmadía es la única organización Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía di-vina, cuyo advenimiento fué predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad Musulmana Ahmadía cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá co-acción en la religión. (Comunicado)