lunes, 26 de enero de 2015

enero 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- Con el propósito de cultivar la sensibilidad y fomentar actitudes docentes en la educación primaria, se realizó la Semana Cultural en el Instituto Superior de Educación Normal (Isen).


En la inauguración  estuvieron presentes maestros y alumnos, así como las autoridades siguientes: Delio Peniche, Felipe Duarte Ramírez, Everth Dzib, Ada Pérez Conde, Miguel Rosado, Guadalupe Perez y José Gutiérrez, director de Educación Primaria de la SEGEY, regidor de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, director del Isen Primaria y demás maestros, respectivamente. 

La jornada cultural concluye el 30 de enero del presente y se desarrollarán actividades tanto académicas como lúdicas relacionadas con la práctica integral que los futuros docentes de primaria deben de tener. 

Para mañana el ISEN realizará su carrera-caminata  conmemorando su vigésimo aniversario de existencia. La participación es libre y se entregarán camisetas y premios a los participantes y ganadores. 

Año con año el ISEN realiza sus jornadas culturales y se esmera para que sus estudiantes tengan una formación acorde a las exigencias laborales que hoy en día demandan de los maestros, ex profeso estas jornadas.

Entre las actividades programadas están: el certamen de belleza ISEN tanto para ellas como ellos, los concursos de oratoria y declamación, conferencias culturales y la presentación del libro 

Durante la Semana Cultural se espera la participación de la comunidad ISEN así como del público en general que pueda acompañarnos. (Boletín)