miércoles, 14 de enero de 2015

enero 14, 2015
MADRID, 14 de enero.- La relación entre Los Simpson y Girls continúa. La animación de Fox ha fichado a Lena Dunham -la creadora, directora, productora, guionista y protagonista de la tragicomedia de HBO sobre un grupo de chicas que intenta dar sentido a su vida en Nueva York- como invitada especial en el primer capítulo de su 27ª temporada.


Según informa The Hollywood Reporter, Dunham dará voz al personaje de Candance en este episodio, titulado Every Man's Dream (El sueño de todo hombre) y cuya emisión está prevista para otoño de 2015.

En el capítulo, Homero es diagnosticado con narcolepsia, pero en lugar de regresar a casa con su medicación llega borracho. Marge y él visitan entonces a un consejero matrimonial y tienen una separación de prueba durante la cual Homero empieza a salir con una veinteañera farmacéutica a la que interpreta Dunham, de acuerdo con Entertainment Weekly.

"Aquellos que estén cansados de episodios sobre crisis matrimoniales, este va en una dirección completamente distinta que cualquiera anterior", aseguró el productor de Los Simpson, Al Jean.

Además, el pasado 11 de octubre Fox emitió el capítulo de Los Simpson escrito en 1990 por Judd Apatow, el prolífico productor de series de culto como Freaks and geeks o la propia Girls así como de películas que incluyen La boda de mi mejor amiga o Virgen a los 40. La misma noche, la aclamada Girls estrenó su cuarta temporada en HBO. (Fátima Elidrissi / El Mundo)