lunes, 12 de enero de 2015

enero 12, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero.- Margarita Zavala Gómez del Campo quedó fuera de los primeros 15 lugares del listado plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara de Diputados.

La Comisión Permanente del PAN votó esta noche la integración de los primeros lugares de la lista cuyos integrantes, tendrán prácticamente asegurado su llegada como diputados federales a la próxima legislatura.

Panistas Pablo G. Lazarus, aspirante a la presidencia municipal de Carmen, Gustavo Madero y Jorge Rosiñol Abreu, precandidato a la gubernatura de Campeche, en desayuno el 11 de enero.

La lista nacional es encabezada por el presidente con licencia del partido, Gustavo Madero Muñoz, y entre los primeros lugares aparecen el excandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la expresidenta del partido, Cecilia Romero Castillo; el exsenador Marko Cortés y la experredista y candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos.


También quedan como candidatos a diputados plurinominales en los primeros lugares políticos cercanos al propio Gustavo Madero y a los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Antes de la votación, panistas como el exlíder del partido, Germán Martínez Cázares, y la excandidata Presidencial, Josefina Vázquez Mota habían pedido la inclusión de Margarita Zavala entre los primeros 15 lugares del listado nacional de 40. (Excélsior)

Así quedaron, según anuncia el PAN por twitter:

"Miembros de la Comisión Permanente votan para elegir a candidatos a diputados federales de RP.¡Vivimos la democracia!"

La 1era circunscripción: 1.Gustavo Madero 2. Eloisa Talavera 3. Agustín Rodriguez.

La 2da circunscripción:1.Alfredo Javier Rodríguez 2.Mayra Angélica Enríquez 3. Armando Rivera

La 3ª circunscripción:1.Miguel Ángel Yunes Linares 2.Janette Ovando Reazola 3.Joaquín Díaz Mena

La 4ª circunscripción:1.Eukid Castañón Herrera 2.Cecilia Romero Castillo 3.Santiago Taboada Cortina

La 5ª circunscripción:1.Ulises Ramírez Núñez 2.Minerva Hernández Ramos 3.Marko Cortés Mendoza.