martes, 20 de enero de 2015

enero 20, 2015
PHOENIX, Arizona, 20 de enero.- Erica Morales, de 36 años, ha fallecido poco después de dar a luz a sus cuatrillizos en el hospital Banner Good Samaritan de Phoenix, Arizona.

Nicole Todman, una amiga de la familia, abrió el pasado sábado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y poder ayudar a Carlos, el marido de Erica, a mantener a sus tres niñas y un niño de apenas unos días de vida. La historia de Erica ha creado una gran conmoción internacional, y ya se han recaudado miles de dólares en donaciones.

No llegó ni siquiera a poderlos abrazar.

Todman ha declarado que Erica luchó tan duro por tener hijos que ha terminado dando su vida por ellos, además su amiga escribió que Erica y Carlos estuvieron intentando tener un hijo durante varios años, y gracias a la ayuda de los médicos fueron bendecidos, no con uno, sino con cuatro "hermosos hijos". "Con esa bendición vino la tragedia más inimaginable para Carlos", cuenta su amiga. Es por esto que ha creado la página de ayuda, porque "su marido necesitará toda la ayuda posible, la muerte de Erica ha sido muy traumática" y su objetivo es ayudar a paliar la preocupación financiera que supone mantener a cuatro bebés. (Reuters / El Mundo / CTV News)