sábado, 24 de enero de 2015

enero 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- El alcalde Renán Barrera Concha recibió a una delegación china, cuyos integrantes se mostraron interesados por fortalecer los lazos entre China y Mérida, así como por las posibles inversiones que se pueden realizar en esta parte de México.


Encabezó la delegación visitante Lin Ji, ministro consejero de la Embajada de la República Popular China, quien poco antes de la visita a Renán Barrera ofreció la conferencia “El desarrollo de China y las relaciones entre China y México”, en el Centro Cultural Olimpo como parte del Mérida Fest.

También formaron parte de la delegación chinas Li Shu, cónsul de la embajada de China; Antonio Yi Bai, presidente de la Asociación China Península de Yucatán, y, Zhang Zhe, director del Instituto Confucio de la Uady.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron el  director de Administración, Jorge Gamboa Wong; el director de Cultural, Irving Berlín Villafaña y el de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara.

El alcalde obsequió a los integrantes de la comisión réplicas de la Cruz Atrial que se ubica en el ángulo noroeste de la Catedral, elaboradas por artesanos locales.