sábado, 24 de enero de 2015

enero 24, 2015
SALT LAKE CITY, Utah, 34 de enero.- La policía de Utah arrestó a un hombre que se fugó de una cárcel en Mississippi hace 34 años.

Las autoridades informaron el viernes que Sam Gene Harris, de 61 años, escapó también de centros de detención en Oregon antes de llegar al pequeño poblado de Wellington, en el centro de Utah, hace varios años.

Se le acabó la suerte a Sam Gene Harris, de 62 años. (Foto de la Prisión del Condado de Carbon)

Jeff Wood, jefe de la policía del condado Carbon, dijo que Harris ha usado al menos 10 alias distintos y también tiene un historial delictivo en Florida y Georgia.


Wood agregó que un boletín del FBI ofreció información a la policía de Utah sobre su identidad. Harris fue arrestado mientras caminaba de regreso a casa el jueves.

De acuerdo con las autoridades, Harris cumplía una sentencia de cuatro años de prisión por robar en una tienda y posesión de herramientas usadas para robar al momento de su escape en 1980. Será extraditado a Mississippi.

Los documentos de la corte no indican si Harris cuenta con un abogado defensor, y su número telefónico no aparece en los registros públicos. (AP)