lunes, 15 de diciembre de 2014

diciembre 15, 2014
LOS ANGELES, 15 de diciembre de 2014.- Skype, el sistema que permite la comunicación en todo el mundo desde el ordenador, ahora lanzará una versión para traducir en tiempo real las conversaciones de los internautas que hablen diferentes idiomas.





Actualmente solo está disponible para traducir conversaciones del inglés al castellano y viceversa. También se quiere introducir las traducciones entre el inglés y el alemán. En cuanto disponibilidad, sistema podrá utilizarse con Window 8.1 y Windows 10.

Esta práctica será más que útil para las comunicaciones de usuarios de todo el mundo. Skype Translator se trata de la traducción oral y escrita en tiempo real, además de componer texto y audio.

Se trata de una herramienta utilizada por millones de personas y de gran utilidad, pero que hasta ahora es necesario compartir el mismo idioma. Las primeras comercializaciones se están llevando a cabo en EEUU y México.

Y ahora, Skype Traductor abre nuevas posibilidades en la comunicación personal y profesional para millones de personal a nivel mundial.

Por el momento se necesita solicitar una invitación en el sitio oficial de Skype (http://www.skype.com/en/translator-preview/) y tener un dispositivo con Windows 8.1. (Ideal)