viernes, 19 de diciembre de 2014

diciembre 19, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 19 de diciembre.- WhatsApp  volvió ayer a darnos un nuevo disgusto con una nueva caída del servicio de mensajería instantánea, que por suerte para todos solamente duró unos minutos, y no unas horas como nos tienen acostumbrados.



Habrá que achacar el rápido arreglo a que la compañía cuida mucho más estas cosas.

Ayer a eso de la 17:30 de la tarde, WhatsApp  tuvo otra de sus famosas y sonadas caídas, que esta vez duró hasta las 18:15 horas de la tarde.

Muy poquito tiempo si tenemos en cuenta que en anteriores averías como esta, el restablecimiento del servicio de mensajería se ha demorado unas cuantas horas. Esta vez solamente nos quedamos fuera de servicio durante 45 minutos.



Ahora se puede decir que el servicio de mensajería instantánea funciona con toda normalidad, y que los mensajes se envían y se reciben perfectamente.

Pero en el caso de que esto mismo vuelva a pasar, os recordamos que existen unos cuantos sistemas por los que podemos averiguar que está sucediendo con el servicio en WhatsApp. Echadles un vistazo porque pueden ser realmente útiles. (Agencias)