domingo, 28 de diciembre de 2014

diciembre 28, 2014
La galería completa y en inglés puede verse en el siguiente enlace.


MANHATTAN, Nueva York, 10 de marzo.- La cantautora Lorde en la primera de tres presentaciones en el Roseland Ballroom. (Chad Batka para The New York Times)


MANHATTAN, Nueva York, 12 de marzo.- Una explosión desencadenada por una fuga de gas derrumbó dos edificios y mató a ocho personas en el este de Harlem. (Ozier Muhammad / The New York Times)


PEKÍN, China, 17 de marzo.- Nueve días después de que el vuelo 370 de Malaysia Airlines se desvaneció, los familiares de los pasajeros desaparecidos ven una conferencia de prensa televisada. (Feng Li / Getty Images)



WAREGEM, Bélgica, 26 de marzo.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el rey de Bélgica visitaron el cementerio militar estadounidense donde están enterrados casi 400 soldados americanos que lucharon en ese país europeo durante la Primera Guerra Mundial. (Doug Mills/The New York Times)



KABUL, Afganistán, 1 de abril.- Un soldado y un policía afganos esperan en fila para obtener tarjetas de registro de votantes. (Anja Niedringhau / AP)


MOSCÚ, Rusia, 3 de abril.- El acto II de "Giselle", presentado por el Ballet Bolshoi. (James Hill para The New York Times)


AINTREE, Inglaterra, 4 de abril.- El jinete Noel Fehily se cayó de su montura, "Fago", durante una carrera de obstáculos en la competición ecuestre Grand National. (Russell Cheyne / Reuters)


JODHPUR, India, 17 de abril.- Una mujer sale de un centro de votación luego de emitir su voto en las elecciones nacionales. (Daniel Berehulak para The New York Times)


CARACAS, Venezuela, 17 de abril.- Un manifestante lanza un coctel molotov durante un enfrentamiento con la policía. Las manifestaciones antigubernamentales se han llevado a cabo durante dos meses. (Meridith Kohut para The New York Times)


JINDO, Corea del Sur, 21 de abril.- Un monje reza en una zona de reunión para las familias de los pasajeros desaparecidos tras el naufragio del ferry "Sewol". (Uriel Sinaí para The New York Times)


BAGDAD, Irak, 25 de abril.- Un coche bomba estalló en un mitin de un grupo militante chiíta, en el que tres explosiones mataron a más de 30 personas. (Thaier Al-Sudani / Reuters)


PYEONGTAEK, Corea del Sur, 28 de abril.- Un familiar de Park Yae-ji, un joven de 16 años que murió en el naufragio del transbordador "Sewol", lleva consigo su retrato. (Woohae Cho para The New York Times)


BELLE PLAINE, Minnesota, 30 de abril.- Un simulacro de tiroteo en una escuela interrumpió una clase de gimnasia de octavo grado. (Alec Soth / Magnum Photos)


DETROIT, 30 de abril.- Theodore Roosevelt Pritchett Jr. en su casa, flanqueada por dos viviendas abandonadas. Ver "Decline of Detroit". (Fred R. Conrad / The New York Times)


LOUISVILLE, Kentucky, 1 de mayo.- Baño a los caballos durante la preparación para el Derby de Kentucky, en Churchill Downs. (Jabin Botsford para The New York Times)


ABI BARAK, Afganistán, 5 de mayo.- Un helicóptero de la Fuerza Aérea afgana vuela sobre un refugio donde los sobrevivientes se reunieron después de un deslizamiento de tierra que sepultó a más de 2,000 personas. (Bryan Denton para The New York Times)


KRAMATORSK, Ucrania, 5 de mayo.- Dolientes asisten al funeral de Yulia Izotova, de 21 años, quien fue asesinada durante los enfrentamientos entre las tropas ucranianas y los separatistas pro-rusos. (Sergey Ponomarev para The New York Times)


MALAKAL, Sudán del Sur, 11 de mayo.- La guerra civil ha provocado una gran crisis alimentaria. Entre los desnutridos están Bakhita Peter, de 19 años, y su hijo de 5 meses, Ajak Deng. (Lynsey Addario para The New York Times)


HOMS, Siria, 12 de mayo.- El barrio Qabaris, una vez lleno de tiendas y cafés, se redujo a escombros después de años de lucha. (Yuri Kozyrev / NOOR para Time)


MANHATTAN, 12 de mayo.- Un fragmento del Vuelo 11 de American Airlines (un Boeing 767-223ER) en exhibición en el National September 11 Memorial Museum. (Damon Invierno / The New York Times)