martes, 16 de diciembre de 2014

diciembre 16, 2014
LOS ANGELES, 16 de diciembre de 2014.- WhatsApp había negado a comienzos de año la llegada a las computadoras, pero un reciente análisis de un sitio web holandés parece indicar que la aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook cambió de parecer.


AndroidWorld analizó el código de WhatsApp y encontró referencias a la llamada "WhatsApp Web" y frases como "Sesión iniciada en...".

En su análisis, el sitio holandés indicó que la aplicación para computadoras funcionaría en el navegador Google Chrome, ya sea en una computadora con Windows o Mac de Apple.

La versión de WhatsApp para computadoras permitiría entonces terminar con el fastidio que genera emplear el teléfono para responder mensajes en horario laboral, donde generalmente se emplea una PC.



Al mismo tiempo, permitiría a WhatsApp no encerrarse en una sola plataforma, algo fundamental si se tiene en cuenta el creciente uso de tabletas, consolas y televisores inteligentes.

De confirmarse el rumor, quedaría emparejado en funciones a sistemas de mensajería como Hangouts de Google e iMessage de Apple, capaces de funcionar a través de diversas plataformas y dispositivos. (Agencias)