martes, 23 de diciembre de 2014

diciembre 23, 2014
MADRID, España, 23 de diciembre.- La Casa de Mónaco ya ha dado a conocer al mundo cómo son el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los hijos mellizos de Charlène de Mónaco (36 años) y Alberto II (56), que nacieron el pasado día 10 de diciembre.

La Casa Real monegasca ha sorprendido con un posado fotográfico en el que aparecen por primera vez los pequeños Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérese Marie. (AFP)
Los pequeños han debutado así frente a la cámara. Se trata de un posado familiar muy entrañable en vísperas de Navidad. El Palacio de Mónaco ha difundido las imágenes a través de su página de Facebook trece días después del nacimiento (consulta el Facebook del Palacio de Mónaco para ver más fotos).


«El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca», reza el comunicado real.

Los mellizos son los primeros hijos de Alberto II y su mujer, quienes se casaron el 2 de julio de 2011. Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès. (ABC)