martes, 23 de diciembre de 2014

diciembre 23, 2014
NUEVA YORK, 23 de diciembre.- Mick Jagger tiene un nuevo amor. Y esto ya era conocido, o al menos se intuía. El líder de los Rolling Stones, de hecho, había sido fotografiado con Melanie Hamrick, de 28 años, un bailarina profesional en el American Ballet Theatre, apenas unas semanas después de la muerte de su novia L'Wren Scott. 


Los comentarios corrían, pero se decía que son se trataba de un flirteo. Pero la historia continúa, ha sobrevivido el verano y ahora aquí viene, con la bendición del New York Post, la confirmación oficial: los tortolitos son una pareja estable, como se muestra en esta foto "íntima", casi una selfie, que ha sido publicada por los medios de comunicación estadounidenses justo antes de Nochebuena.

Melanie Hamrick conoció a Mick Jagger el 6 de marzo, cuando todavía estaba comprometida con el bailarín cubano José Manuel Carreño.

Melanie es integrante del American Ballet Theatre.

Ahora parece seguro que la chispa entre los dos prendió pocos meses después de la trágica muerte de L'Wren Scott, cuando fueron vistos muy cariñosos en Suiza. Entre los dos hay una diferencia de edad de más de 40 años, la estrella de rock tiene, de hecho, 71 años, pero ni para él ni para ella son nuevas las relaciones con una diferencia significativa en años.

Mick Jagger fue patreja de L'Wren durante 13 años, hasta que ella murió.

Hamrick y Jagger eran vecinos pero se conocieron en Tokio. Ambos siguen viviendo en el Upper West Side de Nueva York. El encuentro se dio cuando un grupo de bailarines fue invitado al camerino de los Rolling Stones. Fue justo antes del suicidio de Scott. Según las fuentes, los dos intercambiaron datos de contacto y se reencontraron después de la muerte de la diseñadora, el 17 de marzo. (New York Post / Corriere della Sera)