jueves, 25 de diciembre de 2014

diciembre 25, 2014
MÉXICO, 25 de diciembre.- Un payaso llamado Leito Que Paique compartió a través de redes sociales su visión sobre la homosexualidad basada en pasajes bíblicos que no existen y falacias.


El comediante, quien asegura que “servir a dios “ es su “mejor aventura”, comparó en un video a homosexuales con mulas. “Científicamente los hombres han querido reproducir un caballo y un burro y sale una mula, pero la mula sale estéril porque es una especie creada por el hombre y no por dios. Todo lo que dios crea se reproduce, todo lo que no viene de parte de dios se muere”, dice el payaso de Jalisco.

Y continúa: “no importa lo que yo opine del homosexualismo lo importante es qué dice dios en la biblia (sic)” y cita, según él, la epístola a los gálatas contenida en el Nuevo Testamento. “Ni los afeminados ni los homosexuales heredarán el reino de dios”, dice el payaso.

Sin embargo el pasaje bíblico indica –sin distinguir género, preferencia o identidad sexual- lo siguiente:

“Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”.


Para el payaso la reproducción “viene de parte de Dios”, discriminando también a las parejas heterosexuales que tienen problemas reproductivos.

Incluso señala que “el homosexualismo recluta” en un “mundo corrompido” a quienes desde pequeños “satanás los ha engañado”. El sujeto, quien ha aparecido en programas como En Familia con Chabelo y La aventuras de Capulina, señala que los homosexuales son víctimas de “una violación o una malformación”. (SDP Noticias)