jueves, 11 de diciembre de 2014

diciembre 11, 2014
WASHINGTON D.C., 11 de diciembre.- Hoy por la tarde, decenas de empleados del Congreso salieron caminando en protesta por las recientes decisiones del gran jurado de no acusar a los dos policías que mataron a Eric Garner y Michael Brown. El resultado fue una increíble muestra de solidaridad, con empleados levantando las manos para evocar el "manos arriba, no disparen" de Brown. (Inae Oh / MoJo)



Trabajadores del Congreso salieron a protestar contra decisiones del gran jurado en los casos de las muertes de Michael Brown y Eric Garner. @Jecon

Walkout: the act of leaving an official meeting as a group in order to show disapproval, or of leaving a place of work to start a strike.  (Cambridge Advanced Learners Dictionary & Thesaurus) Ryan J. Reilly es corresponsal en Washington D.C. de The Huffington Post.

Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos: Hoy en la escalinata del Capitolio, los empleados del Congreso nos recordaron que #BlackLivesMatter. Estoy orgullosa de apoyarlos.