domingo, 28 de diciembre de 2014

diciembre 28, 2014
Un drama que viene a mediados de enero a las escenas en el West End de Londres, resucita un viejo chisme con una nueva revelación: el príncipe Harry, segundo hijo de Diana, no sería el hijo de Carlos, sino el resultado de la aventura de su madre con el mayor de caballería James Hewitt.


El rumor circuló durante mucho tiempo después del divorcio de Carlos y Diana, y de nuevo después de la trágica muerte de la princesa en un accidente de tráfico.



Para activar de nuevo la versión, se estrenará la pieza teatral "Verdad, mentiras y Diana". Los autores se basan en extensas entrevistas con los protagonistas de la historia, incluyendo al ex mayordomo de la princesa y al mayor Hewitt. Que entre este último y Diana hubo una relación es ahora un hecho establecido. Pero ahora el ex-oficial, en ocasión de la puesta en escena del drama, añade un detalle más, revelando al Mail on Sunday que su relación con Diana comenzó un año antes del nacimiento de Harry, entonces, en un período en el que Lady D ya estaba en plena ruptura con su esposo Carlos.


Harry nació un poco después de nueve meses a partir de la unión de Diana con el mayor, cuyo parecido con Harry es notable, y de hecho se parece muy poco a su padre putativo, el Príncipe Carlos, y a su hermano William. Y es el único pelirrojo en la familia, como Hewitt. (ENRICO FRANCESCHINI / Repubblica)