martes, 2 de diciembre de 2014

diciembre 02, 2014
ESTADO DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El cuerpo sin vida de Liliana Morales Flores, de 12 años de edad, fue encontrado esta mañana en la calle Gladiolas, colonia Granjas de San Pablo de las Salinas, Tultitlán; la menor vestía el uniforme escolar que llevaba puesto cuando fue plagiada.


El pasado 24 de noviembre salió de la escuela secundaria y caminó junto con dos amigos rumbo a su domicilio, en la colonia Luis Echeverría, sin embargo una camioneta, presuntamente una Ford Ranger de color blanco, se les emparejó y de ella bajaron dos hombres, uno de los cuales tomó por el cuello a la adolescente y la subió a la unidad.

Ante esta denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber, donde informó que la menor vestía el uniforme escolar color vino y sus familiares temían por su integridad.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado alrededor de las 6:30 horas de este 2 de diciembre en la zona oriente de Tultitlán, tenía el uniforme puesto y no llevaba zapatos.


Los familiares de Liliana fueron informados esta mañana del hallazgo, en tanto que habitantes de la colonia Luis Echeverría advirtieron que realizarán movilizaciones de protesta y para exigir más seguridad.

Las autoridades no dieron a conocer las posibles causas de la muerte de la menor. (SDP Noticias)